Política de envíos de Charms&more

En Charms&More, nuestro objetivo es garantizar que recibas tus accesorios de manera oportuna. Es fundamental para nosotros que recibas tu pedido dentro de un plazo máximo de 35 días después de que se haya procesado tu pedido. Si no recibes tus accesorios dentro de este plazo, te solicitamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible para resolver la situación de la mejor manera posible a contacto@charmsymore.com.mx.

Al realizar una compra en Charms&more, confirmas que tienes 18 años o más y aceptas todas nuestras políticas, incluyendo la política de envíos.



1. Procesamiento de Pedidos

1.1 Tiempo de Procesamiento:
Los pedidos se procesan dentro de un período de 1 a 5 días hábiles después de la confirmación del pago.


1.2 Días Laborales:
El procesamiento de pedidos se realiza de lunes a viernes. Los pedidos realizados durante el fin de semana se procesarán el lunes siguiente.


1.3 Modificaciones y Cancelaciones:
Es esencial revisar cuidadosamente el pedido antes de finalizar la compra, ya que no se aceptan modificaciones ni cancelaciones una vez que el pedido ha sido procesado.

Si el pedido aún no ha sido enviado, podrías solicitar cambios. Contáctanos a contacto@charmsymore.com.mx. para verificar la disponibilidad de cambios antes del envío.



2. Tiempos de Envío

2.1 Accesorios con Etiqueta de “Entrega Inmediata”:
Estos productos se envían desde nuestro inventario en México y deben llegar entre 2 a 7 días hábiles.


2.2 Accesorios sin Etiqueta de “Entrega Inmediata”:
Los accesorios que no tienen etiqueta de “Entrega Inmediata” se envían desde nuestro proveedor en China. El tiempo estimado de entrega es de 10 a 28 días.

Estos pedidos pueden llegar en diferentes fechas y en distintos paquetesAl llegar a México, los paquetes serán gestionados por paqueterías locales como J&T Express, Quality Post o Mail Americas. Es posible que el número de rastreo cambie al llegar a México.

 

2.3 Recibe Todo en un Solo Paquete
Si planeas hacer varias compras, te recomendamos elegir la opción de recibir todo en un solo paquete. Con esta opción, nosotros recibimos primero todos los accesorios y luego te los enviamos juntos en un solo envío.

Ten en cuenta que el número de seguimiento se te proporcionará una vez que tengamos todos los productos y el paquete esté listo para ser enviado. Esta opción es ideal si prefieres evitar recibir múltiples envíos separados.

Se realiza con FedEx por $188 MXN o en compras de $999 el envío es gratis. El tiempo estimado de entrega es de 10 a 25 días.

 

2.4 Seguimiento de Envíos:
Recibirás un correo electrónico con el número de rastreo una vez que tu pedido es confirmado para que puedas seguir el estado de tu pedido. RASTREA TU PEDIDO 

 


3. Costos de Envío

El costo del envío se calculará automáticamente durante el proceso de compra, en función del destino y el peso del pedido. En zonas extendidas, el costo adicional será cubierto por el cliente.

  • Envío Estándar: $100 MXN (J&T Express, Quality Post, Mail Americas)
  • ENVÍO GRATIS: Disponible para compras superiores a $1,000 MXN.(J&T Express, Quality Post, Mail Americas, Fedex.
  • Envío en un Solo Paquete: $188 MXN
  • Envío Entrega Inmediata: $188 MXN (FedEx), aplicable únicamente para productos etiquetados como “Entrega Inmediata”

 

4. Instrucciones para Datos de Envío

Para evitar problemas con la entrega, asegúrate de ingresar correctamente los siguientes datos:

• Dirección Completa: Incluye número exterior e interior (si aplica), colonia, ciudad, estado, código postal y referencias adicionales.
• Verificación de Dirección: La dirección debe ser correcta y completa. No nos hacemos responsables por problemas derivados de direcciones incorrectas o inexistentes. No podremos modificar ni cancelar el pedido una vez procesado.

5. Aduanas e Impuestos

Charms&More no cubre los impuestos o cargos de aduana que puedan ser aplicables en tu país. Es tu responsabilidad verificar si hay pagos adicionales al recibir tu pedido.


6. Paquetes Dañados o Perdidos


6.1 Resolución de Problemas:
Si tu paquete llega dañado o se pierde, contáctanos dentro de los 3 días hábiles posteriores a la fecha de entrega prevista. Trabajaremos para proporcionarte una solución adecuada a contacto@charmsymore.com.mx.



7. Paquetes con Demora o Sin Movimiento en el Rastreo

7.1 Responsabilidad de la Entrega:
Una vez que entregamos tu pedido a la paquetería, la responsabilidad de la entrega recae en ellos. No obstante, estamos disponibles para asistirte en caso de cualquier problema relacionado con la entrega, proporcionándote la información necesaria y colaborando contigo para resolver la situación.


7.2 Reclamaciones por Demora:
Los pedidos que no muestren movimiento en el rastreo durante más de 30 días naturales son elegibles para reclamación. Consulta nuestra Política de Devoluciones, Cambios.



8. Entrega Fallida

Si el transportista intentó entregar el pedido y no estabas disponible, te recomendamos coordinar una nueva entrega directamente con el transportista. No nos hacemos responsables por productos no entregados debido a direcciones incorrectas o falta de comunicación tras un intento de entrega fallido.



9. Pedidos Internacionales

Actualmente, solo realizamos envíos dentro de México.


10. Pedidos Incompletos

Si tu pedido llega incompleto, comunícate con nosotros de inmediato para resolver la situación a contacto@charmsymore.com.mx.


11. Solicitudes Especiales

Para productos no disponibles en nuestra tienda, puedes solicitar una cotización a través de Instagram DM o WhatsApp.



12. Plazo de Entrega

Es fundamental que recibas tus accesorios dentro de un plazo máximo de 35 días después de que tu pedido haya sido procesado. Si no recibes tus productos en este plazo, contáctanos para resolverlo lo más pronto posible y de la mejor manera.



13. Contacto

Para cualquier pregunta o inquietud sobre tu envío, por favor contáctanos a través del formulario en nuestra página web o envía un correo a Contacto@charmsymore.com.mx.

Llena el formulario